miércoles, 17 de junio de 2009

Mear puede ser una buena mierda:

Pero que coño es eso de poner ralladas mentales en mi blog??? quien haya sido el gracioso que ha puesto algo sin gracia aqui le pido encarecidamente que no lo vuelva a hacer....porque yo juro que no fui!!!! (alguien me debio robar la clave... y sospecho que no era humano!!!)

Hoy la cosa va de meadas. Y las contaré por orden cronológico.

Hca muuuucho tiempo, yo debia tener 5 años. Estaba de vacaciones en una playa con mis padres, playa que no voy a decir por motivos de seguridad, porque hay una niña de esa playa que me odia, y no quiero que sepa quien soy...xD

Estaba yo haciendo un castillo de arena cuando una niña de estas con coletitas y una barbie en la mano pasó por encima de mi genial creación y se sentó y las ruinas de mi castillo comenzó a hacer la casa de campo de su puñetera muñeca sexista.(que nadie me niegue esto! xD) (quiero puntualizar que cuando esa niña me rompió mi castillo cutre para hacer una casa de barbies fue cuando comenzó la especulacion con terrenos y las expropiaciones y justificacion de dinero negro pq dos empresarios de la construccion amigos del alcalde del pueblo que estaban tirados en la playa lo vieron y le robaron la idea a la niña repipi.)

Bueno, mientras ella destrozaba mi obra, yo bajé el bañador , me coloqué en su espalda y le di una ducha amarilla y caliente en el pelo que le recorrió hasta los pies(tenia mucha rabia contenida) La pobre niña lloró, con la consecuente putada de que supo como sabia el pis al bajarle por su cara. jajajajjajajajjaja Luego escapó corriendo mi madre me dió una chaparreta y fin de la historia. Pero si lo de la niña fue el principio de la especulacion lo mio fue todo el peso de la ley urbanistica en forma liquida y color amarillo con alto grado de acidez. xD gana la ley!!! xD


segunda historia de meadas en la siguiente entrada que no me apetece escribir mas....pero sera mas y mejor. Buena mierda a todos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario