martes, 16 de febrero de 2010

Segunda historia de meadas:

Hubo un tiempo en que el mundo vivía convulso en el verano del 2005 mas o menos. Después del crack del 29 los estados unidos de américa se recuperaban paulatinamente y las abuelas iban a la playa con sus nietos y les limpiaban las manchas de la cara con babilla....en fin, fue una época difícil para todos y también para mi.

Entre toda esta situación estaba yo trabajando de comercial en el círculo de lectores, porque todavía no se había abolido la esclavitud en España. La semana en que ocurrió la gran meada yo trabajaba fuera de coruña, en vigo concretamente, y dormíamos alli una semana entera con el único objetivo de hacer socios para el círculo. (aclaración: de pequeño cuando a mi madre le llegaban los libros del círculo siempre había pensado que eran muchas personas que se ponían en círculo a leer, al igual que pensaba que los de "marras" eran una familia, como la familia mata, pero la familia Marras. Aquí descubrí que no era gente en círculo sino otra manera de engañar a la gente.)

Bueno, un dia de aquella semana en vigo, me levanté como siempre dispuesto a trabajar todo el santo dia solo parando para comer. Había pasado ya casi todo el dia y ni un socio, asi que me empecé a estresar porque si hay algo que no te consienten en un comercial es que no hagas socios, nunca lo entenderé...xD Me puse a recorrer portales como un loco, a timbrar y timbrar, tenía ganas de mear pero me daba igual, aguantaré....asi todo el dia, con lo cual estuve casi desde la hora de comer con ganas de mear.

Me dije a mi mismo, subo el ultimo edificio y me voy, uno de 12 plantas.....subi a la ultima pq vamos de arriba a abajo pa q salir te quede a mano al final, pero las ganas de mear me podian y tenia un centro comercial a 20 metros del edificio, asi que cogí el ascensor y le di al 0. Pero claro, el problema es que eran 12 pisos.....asi que mientras pensaba eso, una fuerza mayor e incontenible, que prefiero atribuir a algo del otro mundo, tal vez un chupacabras....hizo que se me escapase toda la meada por encima de mi pantalon de traje BEIGE.(aun encima xD) Cuando noté que se me empezaba a ir, me recosté y me dije: "a vivir" "al menos de mearme lo disfruto"...pero en cuanto acabé de mear me di cuenta de la magnitud de la situación, y noto un toque en el movil....era mi jefa!!!! y no podia entrar así en el coche asi que corrí hasta el centro comercial y entré en el baño, escurrí los calcetines literalmente pq eso parecia el lago ness, me puse bajo el secador de manos, y alli secando.

Ahora viene lo mejor...cuando crees que ya todo esta terminando, que nada puede ser mas vergonzoso...adivinais???? SI!!! entró la limpiadora!!! xD y como yo estaba hasta el culo ya, pues le dije la verdad asi de sopetón: "mire señora, es que me meé en un ascensor por aguantar las ganas, y me estoy secando." La limpiadora debió flipar, pero solo me dijo "luego deja la puerta abierta"....eso me llevó a pensar que igual allí era normal, o una costumbre ancestral en vigo...desde luego....como somos los humanos verdad? tan diversos y extraños!!!!

Ale, a reir que son dos dias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario