miércoles, 3 de junio de 2009

Que buena mierda

Si señores, buena mierda. La palabra "buena" se ha unido misteriosamente a la palabra "mierda" dándole a esta un sentido distinto, nuevo y enriquecedor. Ahora la mierda ya no es mala....nonono, al menos la mierda a la que yo me refiero no es mala por el simple pero aplastante razonamiento de que es una "buena mierda".

Ahora bien, ¿que clase de blog es este, con el título de mierda que tiene? pues una buena mierda de blog!!! xD

Voy a poner ejemplos para ilustrar el título del blog:

Ejemplo 1: "Estás en un pub totalmente borracho, ves a una pareja, una chica impresionante con un tio que está intentando malamente(va mas borracho que tu) coger tabaco en una máquina. Y tu lo miras con envidia, envidias la tremenda novia que lleva al lado y envidias su poder adquisitivo para comprar tabaco ya que tu no tienes.(el tabaco a partir de las 6 de la mañana cuando ya te has gastado todo en cubatas se cotiza muy alto, no me pararé a contar aqui las cosas que he hecho por un mísero pitillo a las 6 de la madrugada en estado ébrio, eso lo dejo para mas adelante...tal vez xD)
Bueno, el chico coge el tabaco, lo deja en la barra donde estabas tu, al lado de tu cajetilla vacía. Le dice a su novia que se tiene que ir, coge tu cajetilla vacia y se va. Al final de la noche te lo has montado con su novia y has ganado una cajetilla de tabaco recien comprada. Entonces al llegar a casa exclamas orgulloso de ti mismo: QUE BUENA MIERDA!!!"

Ejemplo 2: "Te encuentras un billete de 20 euros tirado en la calle, lo coges y debajo pegado hay uno de 50 euros tambien, el cual tiene escrito el número de Angelina Jolie y el messenger de Elsa Pataki. Y exclamas eufórico: QUE BUENA MIERDA!!!"


Creo que ya ha quedado claro que aunque la palabra mierda es en si mala, si va unida a la palabra buena termina siendo algo mágicamente bueno. Los ejemplos son rebuscados pero es que me aburría, bastaría con decir que en un día de sol exclamas "que buena mierda" pero el tiempo invertido en eso no mataría ni una cuarta parte del aburrimiento que tengo ahora mismo.

Bueno, ya se me ocurrirá alguna buena mierda que poner aqui. Hasta entonces...

BUENA MIERDA A TODOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario