lunes, 8 de junio de 2009

La noche que acabó siendo día

Sí, dije que iba a seguir con lo de los kinitos...es mas, lo prometí, pero...es que este sábado fue bastante bruto, asi que mejor cuento lo de este sábado.

6 de la mañana, un morao ya bastante considerable, y me veo solo en el orzán, fue algo mágico, iba con mi mejor amigo y de repente estaba solo. Hay cosas que ocurren por la noche que prefiero atribuir a algo matafísico, fuera del alcance del entendimiento humano. (tambien podria atribuirlas a estar en un estado ebrio, pero seria como demostrar científicamente que diós no existe, asi que dejadlo estar, todos necesitamos tener fé en algo xD)

Bueno, a lo que iba, me veo solo en el orzán y de repente aparece un chico con más pluma que un faisán y se pone a hablar conmigo y me presenta a la gente con la que iba. 2 chicas que sospecho eran primas y un chico que debia medir 1,40 y que en principio pensé que era el novio del otro. *

*Mas tarde en un pub muy "oscuro" al que fuimos dije a las chicas que solo eramos 3 heteros en el pub, a lo que el de 1,40 contestó: "4 conmigo" y yo las miré y dije asintiendo con ironía: "lo que yo decia...3" Odio a la gente que miente cuando está borracha....y el me jugaria una mano a q no decía la verdad. jajajajjaja

Bueno, a lo que nos metimos en un taxi las dos chicas, el gay simpático, el gay que lo negaba y yo. Y de repente el taxista nos dice: "no podeis ir tantos en el coche" y yo indignado le digo: "pero si vamos 5" y el: "vamos 6" Creo que se lo discutí como 5 veces, en serio, hasta q me di cuenta de que no estaba contando al taxista....jajajjajaja. Veis? otra cosa que escapa al entendimiento humano. Es increible la noche!!! xD

Bueno, fuimos a un pub de gays, y digo de gays pq en todo el pub no habia ni una chica lesbiana, o les prohibian la entrada o no me lo explico, pero ese lugar era un campo de nabos xD exceptuando a las dos chicas, una de ellas tenia unos grandes...ojos. De repente me vi morreandome con la chica de los grandes...ojos y un rato mas tarde preguntandole a todo dios en el pub si se liaba con mi amigo el gay(el simpatico, el de 1,40 q se joda por mentiroso...vamos hombre! xD) Bueno en fin, una noche rara, divertida y....mierda!!! ya no es de noche!!!! de eso me di cuenta al salir de aquel lúgubre con las dos chicas, que por suerte vivian cerca de mi casa, y al menos llegué a casa acompañado, cegado por la luz y dando tumbos....y cuando estaba abriendo la puerta....adivinais que dije???



QUE BUENA MIERDA!!! xD

1 comentario:

  1. Local de gays a las 7 de la mañana? No sé por qué me suena que yo he salido alguna vez de ahí con sensación de buena mierda también... O de peculiar mierda, en todo caso.

    ResponderEliminar